miércoles, 29 de abril de 2009

Conclusión


En este proyecto nos quedo una enseñanza muy grata, que es como influye el internet en nuestras vidas, tanto para bien como para mal, sin distinción alguna por el echo de que tanto jóvenes como niños, adultos nos podemos hacer adictos y dejar de lado alas demás personas y sin tener consciencia de los daños que causa tanto física como mentalmente.
Esperamos que nos sirva de experiencia para que tomemos medidas que nos beneficien y no nos afecte, al contrario, que internet nos ayude en nuestra vida cotidiana

1 comentario:

  1. Me pareció interesante tu trabajo y estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta mucho tener en mi casa teléfono e internet pero se que no debo exagerar con su uso porque nos pueden apartar de de la realidad y nos hacen menos sociales.

    ResponderEliminar